PROTECTIVOS Y SELLADORES

protectivos
Contra la corrosión, contra la intemperie, una línea completa dedicada a las partes menos visibles y más inaccesibles de la carrocería, como los bajos, las soldaduras y las cavidades.
B320 B320 EXTRA BODY
Pintura protectiva para el tratamiento antiabrasivo de los bajos, caras laterales, internas, spoilers, portaequipajes. Repintable con cualquier tipo de acabado después de 30-40 minutos de su aplicación.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
BS96 SELLADOR
Sellador adhesivo poliuretanico monocomponente rápido de alto residuo seco exente de disolventes, ideal para el sellado a cordón de alta calidad y juntas de partes sujetas a altas vibraciones. Utilizable sobre soportes diversos como lamina de aluminio, cemento, cristal, materiales sintéticos. Perfectamente repintable con cualquier pintura de carrocería.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
BS30 SELLADOR
Sellador monocomponente rápido, utilizable en diferentes soportes como lamina de aluminio, cemento, cristal, materiales sintéticos. Sirve en particular en carrocería para sellar a pincel partes sujetas a vibración. Perfectamente repintable con cualquier pintura de carrocería.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS