MASILLAS TIXOTRÓPICAS

marmol-masillas-tixotropicas
T++ T++ MASILLAS TIXOTRÓPICAS
Masillas para mármol en pasta tixotrópica para aplicaciones verticales y para reparaciones de materiales ya colocados en obra. Una vez endurecidas asumen todas las características del mármol.  Es muy fácil de aplicar y puede ser coloreada con los colorantes en pasta para poliéster. Mezclado con 1-3% de endurecedor en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
T++ T35 MASILLA TIXO PARA CHIMENEAS
Masillas en pasta tixotrópica para aplicaciones verticales y para reparaciones de materiales ya colocados en obra. Especialmente estudiada para el pegado de chimeneas.  Mezclado con 1-3% de endurecedor en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
T++ R58 TRANSPARENTE SÓLIDO
Masilla transparente para mármol en pasta tixotrópica para aplicaciones verticales e para reparaciones de material ya colocado en obra. Una vez endurecida asume todas las características del mármol.  Es muy  suave y se aplica más fácilmente que las masillas normales. El producto tiene una óptima adhesión sobre todo tipo de piedra natural como mármol, granito, ónix y también sobre cerámica. Puede ser coloreado con colorante en pasta para poliéster. Mezclado con 1-3% de endurecedor en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
R59 R59 POLICRISTAL SÓLIDO
Masilla transparente a base de resina de poliéster totalmente incolora y estable a la luz y en el tiempo, para mármol piedra y granito. Particularmente adaptada para el pegado invisible, para trabajos artísticos y de precisión. Pare el pegado y el masillado de mármoles blancos sin que se vean las juntas, para el tratamiento de las placas de travertino y para el sellado de las cavidades sin anular las características estéticas. Es posible aditivarlo con pigmentos madreperla o con colorantes en pasta para poliéster. Mezclar con 1-3% de endurecedor para policristal C09.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS