MASILLAS EPOXÍDICAS

marmo%20mastici
T18 T18 POLI-EP MASILLA EPOXIPOLIÉSTER DE ALTA ADHESIÓN
Masilla para el pegado de mármol y granito a base de resina epoxipoliester modificada. La particular formulación le aporta la rapidez de secado del producto poliéster y la adhesión de los epoxídicos, permitiendo trabajos rápidos y seguros también con piedras difíciles como el granito. Es muy suave en el espatulado y manifiesta sus características de adhesión entre 1-2 horas después de la aplicación. De  color paglierino neutro, es coloreable con los colorantes en pasta Sprint.
Se cataliza con el catalizador tradicional de masilla al 1-3%.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
R1 A+B EPOX LIQUIDO LV
Resina líquida Transparente 4:1 para el refuerzo de losas especialmente porosas. De baja viscosidad, favorece la penetración incluso en pequeños agujeros y finas grietas. No amarillea.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS : R1AR1B
R5 A+B EPOX SOLIDO
Masilla epoxídica transparente estructural 2:1 para trabajos verticales. Tiene una elevada resistencia al amarilleamiento y a las acciones de los agentes atmosféricos. Buena adhesión incluso sobre piedra húmeda.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS : R5AR5B
M25 (2) M25 MASILLA EPOXÍDICA PARA GRANITO TRANSPARENTE
M26 MASILLA EPOXÍDICA PARA GRANITO
M27 MASILLA EPOXÍDICA PARA GRANITO “F” FLUIDA
Masilla epoxídicas para el pegado de granito y piedra en general expuestas al exterior. Se caracterizan por el alto poder adhesivo, la gran resistencia química, la dureza, la flexibilidad y la estabilidad a los agentes atmosféricos. Pueden ser utilizadas también sobre la piedra húmeda. Es posible la coloración con colorante en pasta para poliéster (máximo un 5%).
pdf  Ver TDS : M25M26M27  /  Ver MSDS : M25M26M27
R47 RESINA EPOXI
Resina epoxídica transparente de baja viscosidad y elevado poder de introducción. Se diferencia del resto por su óptimo poder adhesivo, resistencia al exterior, estabilidad de color, excelentes propiedades mecánicas y resistencia a los agentes químicos. Indicada para: 1) Inyección de refuerzo, moldes, impregnación de  grietas sobre las placas de mármol y piedra; 2) encolado de granito, mármol piedra, cemento, cerámica y madera expuestos a los agentes atmosféricos o a la acción de productos químicos; 3) Sistema “vetroresina” para refuerzo de placas de mármol y granito; 4) moldes exentos de ritiro y encapsulamiento de componentes eléctricos y electrónicos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
MB050 MB050 CARTUCHO BICOMPONENTE PARA LETRAS
Masilla epoxídica bicomponente en cartucho especialmente estudiada pare el pegado de letras sobre el mármol y piedra.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS