MASILLAS

masillas

Productos conforme a la Directiva 2004/42 CE. De una empresa que nace con la producción de masillas, no se puede esperar más que una gama actualizada, completa, inalcanzable desde el punto de vista tecnológico y estudiada sobre las necesidades reales del mercado, en términos de funcionalidad, flexibilidad y rapidez de aplicación.

S61 NOVEDAD – S61 ONELIGHT
Masilla universal ultraligera para la reparación de cualquier soporte,
dotada de óptima espatulabilidad y compacteza. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
SC1 SC1 CAMALEONTE
Excelente masilla suave, capaz de alterar su color original en base a su estado de secado, indicando de este modo, cuando se encuentra listo para lijar. Un producto completo, seguro y Tecnológicamente avanzado, capaz de aumentar el rendimiento. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S78 YELLOW
Masilla Universal para la reparación de todo tipo de soporte (acero, hierro, chapa galvanizada, aluminio, FRP). Su textura suave permite una excelente aplicabilidad y verticalidad; gran facilidad de uso y rápido lijado. Mezclar con 1-3% catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S94 LIGHT WEIGHT SOFT
Masilla universal de medio peso específico para cualquier tipo de soporte. Su composición única permite un excepcional lijado, mínima permeabilidad a la humedad, fuerte poder adhesivo y excelente acabado. Mezclar 1-3% con catalizador C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S99 UNISOFT
Masilla universal de última generación de medio espesor para cualquier tipo de soporte.Óptima espatulabilidad, muy compacta y fácilmente lijable. Reduce drásticamente la posible porosidad en el espatulado. Elevada adhesión con excelente acabado. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S49 UNIVERSAL ZN
Masilla universal flexible, especialmente estudiada para obtener la máxima adhesión, incluso en chapa galvanizada en caliente, sobre aluminio y sobre aleaciones. Su adhesión es total incluso sin el pre-lijado de la lamina, normalmente necesaria en el uso de las masillas tradicionales: excepcional adhesión, optima espatulabilidad, excelente acabado. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S96 GT STAR
Evolución de las masilas para carrocería 2K, universal , de rápido secado en periodos fríos, tiene una excelente relación calidad-precio, con un optimo lijado y espatulabilidad . Mezclar con 1-3 % de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S68 EXPORT GREY
Masilla para metales flexibles, en poliéster, especialmente creada para los climas calidos. Mantiene todas las características de las masillas flexibles, pero su resina especial asegura un shelf-life de casi dos horas incluso a temperaturas cercanas a los 40ºC. Fácil lijado. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S54 WHITE SOFT
Masilla para uso general, dotada de óptima adhesión a los soportes y rápido endurecimiento. Optima relación calidad-precio. Mezclar con 1-3 % de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 S20 ALUMINIO
Masilla universal flexible con polvos de aluminio. Suave de aplicar, y fácil lijado. Mezclar con 1-3 % de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
Sin título-1 S22/S71 EASY TOP
Masilla de poliéster flexible, suave de aplicar y muy fácil de lijar. Ideal para todas las superficies metálicas que normalmente se encuentran en los talleres, incluida la vetroresina. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS S22Ver MSDS S71
 Sin título-1 S72/S48 MASILLA FLEX
Masilla universal suave de fácil aplicación y de óptimo lijado. Especialmente aconsejada para aplicaciones sobre maquinaria, hierro colado, donde se necesita la adhesión en tiempos cortos. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS S72Ver MSDS S48
 Sin título-1 S57 LIGERA
Masilla de medio peso especifico, que permite aplicar altos espesores sin aumentar mucho el peso de la estructura. Las partes huecas de las cargas la hacen más elástica, mas fácil de lijar y resistente a los golpes. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 P70 GT TEX
Masilla vetroresina de nueva tecnologia. Tonalidad transparente. Adhesion sobre lamina zincada y aluminio. Optima espatulabilidad y excelente lijado. Mezclar con 1-3% catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 P50 MASILLA TEX  Fibra de Vidro
Masilla de poliéster especial reforzada con cargas especiales de fibra de vidrio. Se utiliza para reparar superficies donde existen agujeros o grandes imperfecciones. Particularmente indicado para vetroresina. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
A34 NITRO A ESPATULA
Masilla a espátula monocomponente fina y suave, ideal para retoques. Producto muy rápido de endurecimiento y muy fácil de lijar. No se agrieta. Producto no conforme a la directiva 2004/42/CE.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 S35 ESPECIAL
S35 MASILLA PARA PLASTICOS

Masilla flexible formulada especialmente para la reparación de materias plásticas a excepción del polietileno. Gracias a su composición permite de obtener una optima adhesión y un fácil lijado. Mezclar 1-3% con catalizador C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 Sin título-1 ESPECIAL
S21 ESTAÑO

Masilla de poliéster con alto contenido de láminas de aluminio de diversa granulometría que proporcionan adhesión, dureza y resistencia al calor y al agua. Tiene una excepcional capacidad anticorrosiva. Una vez lijada ofrece un aspecto metalizado y puede ser mecanizada. Mezclar con 1-3% de catalizador en pasta C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
Sin título-1 ESPECIAL
SE1 THERMOSTUCK 200

Masilla epoxi universal ideal para la reparación de superficies que deban ser sometidas a temperaturas de alrededor de 180-200º C . Rapidez en el endurecimiento, excelente extensibilidad y compacidad, facilidad de lijado, mínima permeabilidad a la humedad y fuerte adhesión. Ideal para el masillado de productos que tienen que ser pintados con pintura en polvo. Catalizar 4:1 en peso con su catalizador CE1 Thermostuck Hardener.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS