MÁRMOL

centrale_marmo La linea SPRINT para mármol, granito y piedra esta compuesta de: Masillas fluidas, tixotrópicas y epoxídicas, todas ellas disponibles en una gran variedad de colores, para satisfacer todas las necesidades del mercado; Ceras líquidas y sólidas; Abrillantadores para interior y exterior totalmente incoloros; y protectores contra manchas. Una línea de productos de gran resistencia, brillo y durabilidad.
masillas fluidas MASILLAS FLUIDAS DE POLIÉSTER
Masillas para mármol de uso general. Se presentan de forma fluida y una vez endurecidas asumen todas las características del mármol. Pueden ser fácilmente coloreadas con los colorantes en pasta para poliéster. Mezclado con 1-3% de endurecedor en pasta C10.
masillas tixo MASILLAS TIXOTRÓPICAS DE POLIÉSTER
Masillas para mármol en pasta tixotrópica para aplicaciones verticales y para reparaciones de materiales ya colocados en obra. Una vez endurecidas asumen todas las características del mármol.  Es muy fácil de aplicar y puede ser coloreada con los colorantes en pasta para poliéster. Mezclado con 1-3% de endurecedor en pasta C10.
marmo%20mastici MASILLAS EPOXÍDICAS
Masillas para el pegado de granito y piedra en general expuestas al exterior. Tienen un gran poder adhesivo, dureza, flexibilidad y estabilidad a los agentes atmosféricos.
marmo%20cere CERAS Y PRODUCTOS ABRILLANTADORES
Ceras protectoras y especiales para el mármol, granito y otras piedras. Conjunto de productos que protegen y embellecen la superficie de las piedras.
marmo%20coloranti COLORANTES EN PASTA
Pastas concentradas de pigmentos inorgánicos de fácil dispersibilidad y alto poder colorante, para llevar todas las masillas de poliéster a la precisa tonalidad del mármol y/o piedra. Gran estabilidad a la luz y a los agentes atmosféricos. Disponible en diversos colores.