LÍNEA PLÁSTICA

plasticos
El mundo del plástico ha entrado a formar parte de manera
importante en el trabajo del taller. ICR ha encontrado soluciones rápidas y eficaces para resolver los problemas creados por los diferentes tipos de plásticos a tratar y a reparar.
S35 S35 MASILLA PARA PLASTICOS
Masilla flexible formulada especialmente para la reparación de materias plásticas a excepción del polietileno. Gracias a su composición permite de obtener una optima adhesión y un fácil lijado. Mezclar 1-3% con catalizador C10.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
TWINPLAST
Sistema estructural completo para la reparación y reconstrucción de materias plásticas. Endurece en pocos minutos y puede ser lijado inmediatamente y después masillado. Ideal para la reparación de parachoques. Se utiliza con unas boquillas mezcladoras mono uso (VBMTWIN). Fácil de aplicar con la pistola dosificadora (VPCTWIN).
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS VP50A / Ver MSDS VP50B
A05 A05 PLASTIC PRIMER
Primer de adherencia monocomponente para todos los detalles en plástica del automóvil. Compatible con todo tipo de pinturas y productos para la reparación de materias plásticas.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
VPP VPP PLASTIC PAINT TEXTUR
Producto para la reconstrucción del aspecto texturado de los paragolpes y taloneras de plástico. Puede ser utilizado como Fondo (Primer) o para relleno materias plásticas.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS