CAR REFINISH

green todoEl Grupo ICR es líder en Europa en la producción de artículos para el CAR REFINISH con masillas, aparejos y barnices.

flash REPARACIÓN RÁPIDA UV FLASH
El pequeño retoque no es un problema, es una oportunidad de negocio con la nueva linea UV de alto rendimiento. El proceso integro reduce drásticamente los tiempos de trabajo con un resultado final inmejorable.
masillas MASILLAS
De una empresa que nace con la producción de masillas, no se puede esperar más que una gama actualizada, completa, inalcanzable desde el punto de vista tecnológico y estudiada sobre las necesidades reales del mercado, en términos de funcionalidad, flexibilidad y rapidez de aplicación.
aparejos APAREJOS
La gama de los aparejos de bajo VOC comprende productos específicos para el fondeado de las superficies, y productos con alto poder de relleno, ideales en la autoreparación.
barnices BARNICES
La línea de los barnices ha sido completamente renovada, con el impulso de la directiva medioambiental que reduce las emisiones de disolvente al aire. Han sido creados nuevos barnices en grado de responder a las exigencias del taller moderno, con cambios de gran relieve.
ENDURECEDORES Y CATALIZADORES
diluyentes DILUYENTES
Una gama específica para reducir la viscosidad, asegurar un rápido endurecimiento y una fácil aplicación, siempre en la óptica de facilitar un trabajo rápido y de nivel.
auxiliares AUXILIARES
La profesionalidad se ve en los pequeños detalles, también en los soportes del contorno de la reparación. La línea Sprint responde también en estos casos con soluciones específicas.
protectivos PROTECTIVOS Y SELLADORES
Contra la corrosión, contra la intemperie, una línea completa dedicada a las partes menos visibles y más inaccesibles de la carrocería, como los bajos, las soldaduras y las cavidades.
plasticos LINEA PLÁSTICA
El mundo del plástico ha entrado a formar parte de manera importante en el trabajo del taller. ICR ha encontrado soluciones rápidas y eficaces para resolver los problemas creados por los diferentes tipos de plásticos a tratar y a reparar.