BARNICES

barnices
Productos conforme a la Directiva 2004/42 CE.
La línea de los barnices ha sido completamente renovada, con el impulso de la directiva medioambiental que reduce las emisiones de disolvente al aire. Han sido creados nuevos barnices en grado de responder a las exigencias del taller moderno, con cambios de gran relieve.
H79 NOVEDAD H79 SPRINT AIR-WIDE UHS RÁPIDO
Barniz Acrílico UHS, con VOC listo al uso inferior a 420 gr./l. Las características principales de este barniz son la rapidez de secado en profundidad, que permite el pulido después de apenas 3 – 3,5 hr. a 23°C, y la profundidad del acabado final que proporciona un brillo superior a barnices de la categoría de los UHS acrílicos más lentos de secado.
Fácil de aplicar, gracias a la baja viscosidad, que permanece constante al menos durante 60 min., es ideal tanto para hacer piezas pequeñas como el pintado completo del automóvil. Catalizado 2:1 en volumen con catalizadores C67/C68/C69.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
H72 NOVEDAD H72 SPRINT-AIR
Barniz 2K UHS de secado al aire ULTRA-RÁPIDO, para ciclo bicapa. Permite reducir mucho los tiempos de secado sin necesidad de utilizar sistemas forzados de secado, con una altísima calidad de acabado. Permite un secado completo en solo 50-60 min., pudiéndose pulir inmediatamente la pieza barnizada. Catalizado 1:1 en volumen con catalizador C72.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 H69 H69 VANTIX UHS CLEAR
Barniz 2K UHS. Novedad absoluta en el ámbito de los barnices UHS de auto-reparación, gracias a las propiedades reológicas del producto que le proporcionan una notable resistencia al descolgado, garantizando uná óptima distención.
Otras características principales son la facidad en la aplicación, la óptima distención, el elevado brillo y el rápido secado. Catalizado 2:1 en volumen con catalizadores C67/C68/C69
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
H67 GT UHS CLEAR
Barniz acrílico 2K ultra alto sólido de nueva generación de baja emisión de disolventes (VOC 420 g./l.). Indicado para procesos que requieren un gran acabado de calidad con un alto brillo y resistencia. Catalizado 2:1 en volumen con catalizadores C22/C15/C16/C17.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
ESPECIAL H89 VANITY MATT
Barniz acrílico 2K de acabado mate 1 gloss. Sus características principales, son la alta opacidad que ofrece el producto, con una relación de catalización 5:1, que permite reducir la perdida de opacidad gracias a la reducida proporción de catalizador. Gran resistencia al rayado, a los agentes atmosféricos y gran facilidad de aplicación.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 H64 H64 BARNIZ HS ANTI-RAYADO
Barniz acrílico 2K alto sólido de nueva generación de baja emisión de disolvente. Su particular composición garantiza una fuerte durabilidad que se traduce también en una notable acción anti-rayado. Catalizar 2:1 en volumen con catalizador C22/C15/C16/C17.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 H64 H64R BARNIZ HS RÁPIDO anti-rayado
Barniz acrílico 2K para ciclo bicapa que permite reducir los tiempos de secado. Excepcional resistencia a los agentes atmosféricos, a los rayos U.V., al rayado y a las vibraciones mecánicas. Conforme como “Acabado Especial” a los límites de categoría impuesta por la Directiva 2004/42/CE. Catalizar 2:1 en volumen con catalizador C22/C15/C16/C17.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
H55 GT ANTI-SCRATCH HS
Barniz para carroceria HS, 2K acrílico de nueva generación. Muy facil de aplicar. Plenitud y distención son de alto nivel. Acabado Premium: Catalización 2:1 en volumen con catalizadores C22/C15/C16/C17. Acabado estandar: catalización 2:1 en volumen con catalizadores C01/C02/C03/C30.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 H62 H62 BARNIZ 2K ANTI-RAYADO
Barniz acrílico 2K con tiempo de secado muy rápido. Buen brillo, resistencia a los agentes atmosféricos, al amarillamiento, a las rayadas. Catalizar 2:1 en volumen con catalizador C01/C02/C03/C30.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
BASE BICAPA CHROME EFFECT NBS03 CROMASPRINT
Pintura de acabado “EFECTO CROMADO”. Ideal en los ciclos de pintura en los que sea necesario conseguir un efecto metálico: acabados industriales, accesorios de vehículos (retrovisores, embellecedores, molduras, barras portaequipajes, llantas, Industria de iluminación, etc.). VOC 2004/42/IIB (e) (840) 840.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS