AUXILIARES

auxiliares
La profesionalidad se ve en los pequeños detalles, también en los soportes del contorno de la reparación. La línea Sprint responde también en estos casos con soluciones específicas.
V03 SPRINTER Acelerante para 2K acrílicos-poliuretaánicos.
pdf Ver TDS  /  Ver MSDS
 V09 V04 SPOT BLENDER Diluyente integrador para la realización de parches y retoques de pintados parciales.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 V04 V09 ANTISIL Liquido detergente anti-siliconico específico para la eliminación de cualquier tipo de suciedad, humo y siliconas antes del pintado. Su evaporación equilibrada permite su uso en cualquier estación.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
V01 ANTISILICÓNICO Aditivo antisilicónico con elevadas propiedades de distensión. Se debe usar 5 ml. Por litro de producto de acabado.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
V31 BASE MATT Aditivo matizante para mezclar con barnices y acabados 2K. Mezclado con productos de acabado y en diferentes proporciones de mezcla, se podrán conseguir varios niveles de brillo de acuerdo con el brillo adecuado a las diferentes partes del vehículo.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
V08 V08 NEOCOL Adhesivo universal neoprénico adaptado para el pegado de goma o plástico a metales incluso pintados.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
LPV PASTA ABRASIVA Emulsión de ceras estables en combinación con abrasivos especiales de granulometría controlada para el abrillantado de gel coat y moldes de vetroresina y cualquier tipo de pintura. LPV1 gruesa, LPV2 fina.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 LPN LPN PASTA ABRASIVA Emulsión de ceras estables en combinación con abrasivos especiales de granulometría controlada para el abrillantado de pinturas al horno, nitrocelulósicas y poliuretánicas, incluso viejos acabados oxidados. LPV1 gruesa, LPV2 fina.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS LPN1Ver MSDS LPN2
 LPA LPA PASTA ABRASIVA Emulsión de ceras estables en combinación con abrasivos especiales de granulometría controlada, ideal para los trabajos fáciles y rápidos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
LPO PASTA ABRASIVA MATIZANTE Solución especial en combinación con abrasivos de granulometría controlada, permite la perfecta preparación de la zona adyacente a aquella a retocar. Absolutamente exenta de ceras, deja la superficie perfectamente limpia y satinada.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
 L32 L34 POLISH Producto compuesto por emulsiones de ceras estables, plastificadas con resinas especiales, de abrasivos finísimos y seleccionados y aceites de silicona que se usan para el sector de la carrocería. Su aplicación tiene un efecto detergente, desoxidante, y abrillantador de alta calidad. Óptimos resultados con cualquier tipo de pintura, sea vieja o nueva y sobre superficies cromadas. Ofrece un alto y durable brillo durante muchos meses. Fácil de aplicar, no deja aureolas. L34 contiene siliconas para una mejor acción protectiva hidrorepelente.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
R00/R01 KIT TEX Kit para la reparación de manufacturados en vetroresina y aplicaciones diversas sobre metales y otros soportes. R00 con endurecedor en pasta C10 para un rápido endurecimiento. R01 con endurecedor liquido C08 para tiempos de trabajo más largos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS R00
R44 R42/R44 TRASPARENTE POLI-TEX
Resina de poliester que se utiliza para la impregnación de materiales de vidrio, y para la reparación de láminas corroídas, así como para la reconstrucción de estructuras de fibra de vidrio en furgonetas. R44 con endurecedor en pasta C10 para rapido endurecimiento. R42 con endurecedor líquido C08 para tiempos de trabajo más rápidos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS R44
V55 PASTA LUBRICANTE NEUMÁTICOS Cera que facilita el montaje y desmontaje del neumático, asegurando una eficaz acción protectora. Para uso general.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
V58 PASTA LUBRICANTE NEUMÁTICOS CAMIÓN Indicado para el montaje y desmontaje de neumáticos de vehículos pesados, como camiones. Garantiza la ausencia de deslizamiento entre llanta y neumático. Excelente protección contra la corrosión, facilita el desmontaje, incluso después de largos periodos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS