CERAS Y ABRILLANTADORES

marmo%20cere

L17 Antidrop base disolvente
Protectivo impregnante oleohidrorepelente en una única solución para mármol, piedra y granito. Antidrop ha sido desarrollado para proteger todos los materiales lapidarios de la humedad y moho en las aplicaciones externas y de la absorción de aceites, grasas, manchas y líquidos varios como protección interna. Penetra fácilmente sin formar ninguna película en la superficie y resiste en el tiempo incluso en el exterior. No amarillea y no altera los colores del material en el que se aplica, sea al exterior o al interior. Permite la transpiración, previene la eflorescencia de las sales solubles y protege de la lluvia acida.  Estable a los rayos UV. Una vez endurecido no es toxico. Es antiadhesivo y antiestático por lo que el soporte permanece limpio en el tiempo.
Rendimiento: Materiales absorbentes 3-5 mq/l.; materiales medio absorbentes 6-9 mq/l.; materiales poco absorbentes 10-13 mq/l.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L15 Hidrorepelente
Protectivo impregnante hidrorepelente a base de silicona para mármol, piedra y granito, especialmente estudiado para proteger de las absorciones de agua. Penetra fácilmente sin formar ninguna película y resiste en el tiempo también en el exterior. No amarillea y no altera los colores del material en los que se aplica, ya sea al interior o al exterior. Permite la transpiración y previene la eflorescencia de las sales solubles. Estable a los rayos UV y una vez endurecido no es toxico. Es antiadhesivo y antiestático por lo que el soporte permanece limpio en el tiempo.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L07 Antiquo
Producto con excepcional poder de penetración que permite obtener el brillo original del mármol consumido por el tiempo. Concede al mármol y piedra un bonito aspecto antiguo, poniendo en evidencia la tonalidad y la profundidad de los colores. Permite obtener en el tiempo, una excepcional resistencia al desgaste, impidiendo o minimizando la absorción del moho, humedad o grasas. Puede ser aplicado también sobre materiales puestos en obra y es perfectamente resistente ya se al exterior, como en el interior.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L01 Cera líquida
Producto abrillantador para mármol, piedra y granito, de fácil aplicación, alto rendimiento y elevado brillo. Sirve en particular para re-avivar ‘como espejo’ las superficies ya abrillantadas. Es resistente a la luz, altamente hidrorepelente, no amarillea, no es inflamable y es resistente a los ácidos.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
LCS Cera sólida blanca – LCSN Cera sólida negra
Producto abrillantador y protectivo de alta concentración de substancias activas, para utilizar sobre el mármol, piedra y granito. Se diferencia por la facilidad de aplicación, elevado brillo, alto rendimiento y larga durabilidad en el tiempo. Es resistente a la luz, hidrorepelente, no amarillea y no es inflamable.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L26 Abrillantador para interiorL38 Abrillantador para exterior – L50 Abrillantador para exterior – spray
Barniz abrillantador de fácil aplicación, rápido secado, no inflamable, antipolvo y de larga duración. Indicada para el abrillantado del mármol, piedra y granito, cuando no se quiera o no se pueda hacer uso del abrillantado tradicional. Permite de obtener las mismas tonalidades que con los abrillantadores de tipo tradicional. Especialmente indicado para reavivar viejos abrillantados y material puesto en obra. L26 tipo normal para interiores; L38 tipo de elevada transparencia pare exteriores; L50 tipo de elevada transparencia para exteriores con spray.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L10 Antidrop base agua
Protectivo absorbente oleidrorepelente para piedra, mármol y granito. No altera los colores y resiste en el
paso del tiempo, incluso en el exterior.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS
L08 Glossy
Reavivante y protectivo para mármol y piedra.
pdf  Ver TDS  /  Ver MSDS